https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 16:07
16:01

A las 16.45

Ahora, el martes, llega Racing al 15 de Abril

Tras ganar un partidazo en Junín, los dirigidos por Munúa recibirán al equipo de Úbeda, que viene inmerso en una crisis. Para ese partido, de ser necesario, Unión podrá utilizar el 75 por ciento de la capacidad lumínica total de su reducto.

 Crédito: Prensa Club Sarmiento
Crédito: Prensa Club Sarmiento

Crédito: Prensa Club Sarmiento

El Litoral en Google News



A las 16.45 Ahora, el martes, llega Racing al 15 de Abril Tras ganar un partidazo en Junín, los dirigidos por Munúa recibirán al equipo de Úbeda, que viene inmerso en una crisis. Para ese partido, de ser necesario, Unión podrá utilizar el 75 por ciento de la capacidad lumínica total de su reducto. Tras ganar un partidazo en Junín, los dirigidos por Munúa recibirán al equipo de Úbeda, que viene inmerso en una crisis. Para ese partido, de ser necesario, Unión podrá utilizar el 75 por ciento de la capacidad lumínica total de su reducto.

Luego de esta segunda presentación del uruguayo Gustavo Munúa en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, todos los cañones apuntan a lo que será este martes 19 de octubre la llegada de un grande del fútbol argentino en crisis, como es este Racing de Avellaneda.

 

El cruce del Tate con "La Academia", este mismo martes, arrancará a las 16.45 en el estadio de la Avenida López y Planes, recordando que en caso de ser necesario el 15 de Abril tendrá para utilizar el 75 por ciento de la capacidad lumínica total de su reducto. El otro 25, que se modificó por la nueva tribuna alta sur, estará disponible en unos 45 días.

 

 

 

 

 

 

Lo de Racing, sin dudas, es crisis. El director técnico de La Academia, Claudio Úbeda, estimó como "fundamental recuperar el ánimo y la confianza" del plantel para superar el mal momento que atraviesa su equipo, tras perder de local ante Platense, 1-0, por la Liga Profesional.

 

 

 

 

 

 

"Hay que recuperar el ánimo y la intención de querer jugar, hay que animarse a hacerlo. Estamos en deuda con el circuito de juego y la generación de jugadas de gol, para eso es fundamental recuperar la confianza", sostuvo el entrenador.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus