https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.10.2021 - Última actualización - 17:37
17:35

Polémica

Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de su misterioso mensaje publicado en las redes sociales, la ex de Maxi López habría confirmado que terminó su relación con el jugador del PSG. Los motivos serían una supuesta infidelidad de él.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémica Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi Luego de su misterioso mensaje publicado en las redes sociales, la ex de Maxi López habría confirmado que terminó su relación con el jugador del PSG. Los motivos serían una supuesta infidelidad de él. Luego de su misterioso mensaje publicado en las redes sociales, la ex de Maxi López habría confirmado que terminó su relación con el jugador del PSG. Los motivos serían una supuesta infidelidad de él.

La incertidumbre parece que llegó a su fin, tras los idas y vueltas en sus redes sociales, Wanda Nara habría confirmado su separación con Mauro Icardi. A lo largo del día, estuvo publicando de manera repetitiva en su cuenta de Instagram un mensaje que decía: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

 

Foto: Gentileza

 

Tras la enigmática publicación, comenzaron a circular rumores de ruptura. Los motivos que alentaban esta teoría eran que Wanda había dejado de seguir a Mauro, acción que repitió en varias ocasiones. Además, borró todas las publicaciones que tenían juntos.

 

Foto: Gentileza

 

 

Con las redes revolucionadas ante semejante sorpresa, la polémica pareja parece haber llegado al final de su historia de amor.

 

La confirmación vendría por parte de la cuenta de Instagram @chismesdeker, la cual compartió una storie donde se observa un chat con la ex de Maxi López y un mensaje que dice: "Me separé".

 

Sin brindar mayores detalles, el propio periodista de espectáculos Ángel de Brito publicó en Twitter dicha captura.

 

 

Ahora las dudas giran en torno a cuál sería el detonante de la pelea y quién o quiénes estarían involucrados. Los cañones apuntan a la “China” Suárez, quien tenía una interacción constante en redes con la hermana de Zaira Nara, pero que este sábado dejaron de seguirse mutuamente.

 

Lo extraño de este hecho es que Wanda estuvo este viernes en el partido entre PSG y Angers y subió fotos junto a sus hijos desde las tribunas del estadio.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus