https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 12:35
12:14

Tras una investigación

Fue detenido el segundo involucrado en un crimen ocurrido en Rafaela

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Tras una investigación Fue detenido el segundo involucrado en un crimen ocurrido en Rafaela

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, llevó a cabo arduas tareas investigativas relacionadas a una tentativa de homicidio.

 

El ciudadano oriundo de Rafaela, identificado como Maximiliano O., caminaba por barrio Virgen del Rosario cunado fue abordado por un automóvil desde el cual le efectuaron una serie de disparos con un arma de fuego.

 

El nombrado quedó tendido en la calle con serias lesiones en distintas partes del cuerpos, como consecuencia del impacto de nueve disparos. La investigación estuvo a  cargo de la fiscal de Rafaela Dra. Lorena Korakis.

 

 

En relación a la causa ya se había individualizado a una mujer la cual ya se encuentra detenida, dado que la misma habría tenido cierta participación en el hecho utilizando su automóvil como medio de movilidad. 

 

Según las investigaciones, el posible autor de la balacera sería un hombre también de esa ciudad. Es por ello que en el día de ayer AIC allanó dos viviendas  donde secuestró 3 celulares y detuvo a Diego G. de 29 años, concubino de la anterior detenida en la causa. 

 

Se hace constar que ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y se continúan las tareas investigativas a los efectos de tratar de determinar los motivos del accionar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus