https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 18:44
16:14

Sur provincial

Hallaron muerto a un hombre en su casa de Villa Amelia

La víctima estaba en la cama, con varios golpes. La vivienda estaba toda desordenada y falta el auto del dueño de casa.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Sur provincial Hallaron muerto a un hombre en su casa de Villa Amelia La víctima estaba en la cama, con varios golpes. La vivienda estaba toda desordenada y falta el auto del dueño de casa. La víctima estaba en la cama, con varios golpes. La vivienda estaba toda desordenada y falta el auto del dueño de casa.

Carlos Retamal

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) investiga el crimen de un hombre de 39 años que fue hallado en la mañana de este domingo 17 de octubre en su casa, ubicada el sudoeste de la localidad de Villa Amelia, departamento Rosario.

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Enzo Leandro Pablo Paladino, fue encontrada en la cama de la habitación principal. A simple vista, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego o blanca, pero sí signos de violencia extrema producida por golpes que presentaba en distintas partes del cuerpo. Además, indicaron que en base a una primera inspección al cuerpo, la muerte habría ocurrido entre las 3:30 y las 4 de este domingo.

 

En la casa, ubicada en calle Buenos Aires al 100 de la vecina localidad, ubicada 25 kilómetros al sudoeste de Rosario, había mucho desorden, señaló un vocero del caso y faltaba el auto de la víctima (un Peugeot 206), que es hermano de un empleado policial.

 

El caso es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la AIC para que lleve a cabo un relevamiento de la escena del hecho, tome testimonios a familiares y allegados de la víctima y que realice un exhaustivo levantamiento de rastros.

 

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.

 

Fuentes del caso indicaron que hay tareas investigativas tendientes a dilucidar si el hecho está enmarcado en un robo, que son llevadas adelante por la división homicidios de la AIC, que además intenta dilucidar la identidad de él o los agresores y los motivos del hecho.

 

Es el octavo asesinato que se registra en el departamento Rosario en el mes de octubre y el número 184 en lo que va del año.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus