https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 19:05
19:01

Se mantienen alto

Preocupación en el Reino Unido ante el incremento de casos de coronavirus

Pese al aumento en los números, las internaciones y decesos es baja debido a la cantidad de personas con la vacunación completa.

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua

El Litoral en Google News



Se mantienen alto Preocupación en el Reino Unido ante el incremento de casos de coronavirus Pese al aumento en los números, las internaciones y decesos es baja debido a la cantidad de personas con la vacunación completa. Pese al aumento en los números, las internaciones y decesos es baja debido a la cantidad de personas con la vacunación completa.

El Reino Unido reportó este domingo 45.140 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un pico desde mediados de julio en un país en el que los contagios se mantienen por encima de 40.000 por quinto día, informaron las autoridades sanitarias.


En tanto, el número total de internados en hospitales se mantuvo estable por debajo del nivel de alerta, situándose en torno de las 7.000, mientras que los muertos descendieron a 57 frente a los 145 del día anterior, recogió la agencia de noticias Ansa.

 

 

 

 


Sin restricciones significativas desde el 19 de julio, mantiene una tasa alta de contagios pero baja en lo que hace a internaciones y decesos debido a que el 80% de la población mayor de 12 años cuenta con doble dosis de alguna de las vacunas habilitadas.


Desde el inicio de la pandemia el Reino Unido anotó 138.237 fallecimientos sobre 8.317.443 casos positivos, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus