https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 18.10.2021 - 16:46
20:22

Fecha 16

Aldosivi venció por la mínima a Independiente

El "tiburón" consiguió un importante triunfo ante los de Avellaneda con un gol de Martín Cauteruccio.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fecha 16 Aldosivi venció por la mínima a Independiente El "tiburón" consiguió un importante triunfo ante los de Avellaneda con un gol de Martín Cauteruccio. El "tiburón" consiguió un importante triunfo ante los de Avellaneda con un gol de Martín Cauteruccio.

Aldosivi de Mar del Plata se impuso por 1 a 0 sobre Independiente en el estadio "José María Minella" en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional, en el que el "Tiburón" dejó atrás una racha de ocho derrotas consecutivas.
  

El local pegó de entrada y se puso en ventaja con un gol del delantero Martín Cauteruccio a los 3 minutos de la etapa inicial, con una excelsa definición ante la salida del arquero Sebastián Sosa.

 

 

 

 


En el complemento, Aldosivi resistió los embates del "Rojo" que, sin muchas ideas, fue a la carga por el empate pero no pudo romper el cero en el arco de José Devecchi, mientras que Sergio Barreto se fue expulsado por doble amonestación a los 41 minutos.

  

Con este resultado, los dirigidos por Martín Palermo le pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas y alcanzaron las 16 unidades en lo que va del certamen.
  

Independiente, por su parte, necesitaba ganar para mantener la ilusión de pelear por el título: con la derrota, permanece con 24 puntos, a siete del líder River que jugaba esta noche contra San Lorenzo.

 

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus