https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 7:11
1:14

199 viviendas en el Parque Federal

Sorteo Procrear II, a qué hora y dónde seguirlo

Se trata del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos en Santa Fe, que dará a conocer a los beneficiarios este lunes. 4.500 santafesinos se inscribieron. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



199 viviendas en el Parque Federal Sorteo Procrear II, a qué hora y dónde seguirlo Se trata del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos en Santa Fe, que dará a conocer a los beneficiarios este lunes. 4.500 santafesinos se inscribieron.  Se trata del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos en Santa Fe, que dará a conocer a los beneficiarios este lunes. 4.500 santafesinos se inscribieron. 

Este lunes 18 de octubre se sortean las 199 viviendas del Parque Federal en la ciudad de Santa Fe, como parte del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos. el mismo corresponde al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

 

El sorteo será transmitido a través de la TV Pública a partir de las 17 horas. 

 

En la provincia de Santa Fe, 4500 personas se inscribieron para obtener su primera casa.

 

 

Días atrás, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, comentó que las viviendas “no están terminadas, pero a medida que estén habitables se irán adjudicando”. Y dio a conocer que Omar Perotti les pidió maximizar "el esfuerzo para resolver el tema de la vivienda. Por eso en la ciudad de Santa Fe, como en todo el territorio provincial, se están llevando adelante diferentes intervenciones y se proyectan nuevas, a través de la Dirección Provincial de Vivienda”, explicó.

 

Requisitos

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus