https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 6:29
6:25

Clima

Lunes despejado y con temperatura agradable en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 10° y la máxima rondará los 27°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Clima Lunes despejado y con temperatura agradable en la ciudad de Santa Fe La mínima fue de 10° y la máxima rondará los 27°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde. La mínima fue de 10° y la máxima rondará los 27°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo despejado y una temperatura de 11°. También, el viento se registra calmado, con una humedad del 92% y visibilidad aproximada de 12 kilómetros.

 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de lluvias aisladas en horas de la tarde. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 27° durante la tarde, descendiendo hasta los 17° en horas de la noche. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes se espera un cielo completamente despejado durante todo el día, con una temperatura que irá desde los 19° hasta los 27°.

 

Luego, para el miércoles, se pronostica un cielo algo nublado, sin probabilidad de lluvias a lo largo de toda la jornada. La temperatura irá desde los 13° hasta los 28°.

 

Finalmente, para el próximo jueves se espera un cielo algo nublado durante desde la mañana hasta la noche. La mínima será de 12° y la máxima de 28°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus