https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 7:21
7:13

Primera División

Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 16 de la Liga Profesional

Con triunfos de Colón, Atlético Tucumán, Aldosivi y River, lograron ganar sus respectivos encuentros.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam

El Litoral en Google News



Primera División Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 16 de la Liga Profesional Con triunfos de Colón, Atlético Tucumán, Aldosivi y River, lograron ganar sus respectivos encuentros. Con triunfos de Colón, Atlético Tucumán, Aldosivi y River, lograron ganar sus respectivos encuentros.

Este domingo se completó la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol y que tiene en solitario a River en lo más alto de la tabla de posiciones y a cuatro puntos de su escolta, Talleres.

 

El primero de los partidos fue el triunfo de Colón 1 a 0 sobre Talleres, el único gol del encuentro fue anotado por Alexis Castro. De esta manera el conjunto rojoynegro suma 26 puntos en el torneo y logró su segunda victoria consecutiva.

 

En una lluvia de goles, Atlético Tucumán derrotó a Argentinos Juniors 4 a 3. El "decano" tendrá desde este lunes a Pablo Guiñazú como nuevo entrenador.

 

 

 

 

En Mar del Plata, Aldosivi venció por la mínima diferencia a Independiente y lo alejó del lote de los de arriba. El equipo de Falcioni no puede ganar desde la fecha 12.

 

El último de los juegos fue el de River y San Lorenzo, y que fue victoria para los "millonarios" por 3 a 1, con un triplete de Julián Álvarez. De esta manera, los de Gallardo, estiraron su ventaja sobre Talleres equipo al cual enfrentarán en la próxima fecha.

 

Tabla de Posiciones

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus