https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 8:12
8:09

Tras la polémica

Wado de Pedro cuestionó a las personas que pisaron el homenaje a las víctimas del Covid

Luego del incidente, donde un grupo de militantes quitaron las fotos y cárteles que recordaban a fallecidos en el marco de la pandemia, el ministro del Interior manifestó su indignación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras la polémica Wado de Pedro cuestionó a las personas que pisaron el homenaje a las víctimas del Covid Luego del incidente, donde un grupo de militantes quitaron las fotos y cárteles que recordaban a fallecidos en el marco de la pandemia, el ministro del Interior manifestó su indignación. Luego del incidente, donde un grupo de militantes quitaron las fotos y cárteles que recordaban a fallecidos en el marco de la pandemia, el ministro del Interior manifestó su indignación.

Este domingo por la noche, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró que "las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria" en el marco del Día de la Lealtad.

 

 

El mensaje que compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de los incidentes registrados este domingo por la tarde en Plaza de Mayo, cuando se desarrollaba la movilización por el 76 aniversario del Día de la Lealtad Peronista. El funcionario nacional fustigó la actitud de las personas que arrancaron fotos y pisaron las piedras del memorial por las víctimas del coronavirus.

 

Por otro lado, indicó que fue "una hermosa jornada, llena de amor y lealtad", y lamentó que "ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos".

 

 

"Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convocatoria de hoy (por ayer). Se vivió una hermosa jornada, llena de amor y lealtad; por eso lamento que ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos", se puede leer en el tweet.

 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en horas de la tarde, en Plaza de Mayo, donde está el Monumento a Manuel Belgrano, que recientemente fue rodeado de piedras en memoria de las víctimas del Covid.

 

Dicho homenaje fue pisado con la intención de quitar fotos de las víctimas y carteles contra el Gobierno. Las mismas imágenes y piedras habían sido dispuestas nuevamente en las afueras de la Casa Rosada el 4 de septiembre luego de la segunda "Marcha de las piedras", integrada por familiares y amigos de las víctimas de la pandemia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus