https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 8:47
8:32

Impactantes imágenes

Video: volvió a nevar en las Sierras de Córdoba

Se realizó un corte total sobre la Ruta Nacional 34 entre el kilómetro 42 y el 50. Solicitan circular con precaución en las cercanías.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Impactantes imágenes Video: volvió a nevar en las Sierras de Córdoba Se realizó un corte total sobre la Ruta Nacional 34 entre el kilómetro 42 y el 50. Solicitan circular con precaución en las cercanías. Se realizó un corte total sobre la Ruta Nacional 34 entre el kilómetro 42 y el 50. Solicitan circular con precaución en las cercanías.

Este lunes, la provincia de Córdoba amaneció con la noticia de que volvió a caer nieve en las sierras. Luego de la nevada ocurrida la semana pasada, el suelo se tiñó nuevamente de blanco.

 

 

Desde la Policía de la provincia de Córdoba se comunicó la interrupción del tránsito sobre la Ruta Nacional 34, conocida también como Camino de las Altas Cumbres. La misma se lleva a cabo entre el kilómetro 42 y el 50.

 

 

Desde el Ministerio de Seguridad solicitaron a los conductores transitar con máxima precaución y seguir las indicaciones de las autoridades.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus