https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 8:53
8:49

Sigue el escándalo

Wanda Nara volvió a publicar una polémica foto

Desde el sábado, su separación con Mauro Icardi es uno de los temas que movilizan las redes sociales. Ahora posteó una nueva historia en Instagram que reafirma los rumores.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sigue el escándalo Wanda Nara volvió a publicar una polémica foto Desde el sábado, su separación con Mauro Icardi es uno de los temas que movilizan las redes sociales. Ahora posteó una nueva historia en Instagram que reafirma los rumores. Desde el sábado, su separación con Mauro Icardi es uno de los temas que movilizan las redes sociales. Ahora posteó una nueva historia en Instagram que reafirma los rumores.

Tras la polémica del fin de semana, Wanda Nara sacudió la mañana del lunes y sumó un nuevo capítulo a la novela por su crisis matrimonial con Mauro Icardi. En esta ocasión, publicó en sus redes una foto que dice: "Me gusta más mi mano sin anillo".

 

La historia posteada en su cuenta de Instagram parece ser demasiado evidente e indica que la relación corre definitivamente hacia su fin, aunque aún se espera que hablen públicamente los protagonistas.

 

Foto: Gentileza

 

Este domingo, en pleno festejo del día de la madre junto a sus hijos, Icardi publicó por su parte una foto donde se lo ve abrazado junto a Wanda y la ubicación indica que estaban en Milán. Esto generó incertidumbre luego de lo ocurrido el sábado.

 

La modelo se había dirigido a Italia en medio de la crisis para pasar junto a sus hijos el día de la madre y el delantero se ausentó del entrenamiento del PSG.

 

 

 

En tanto que la otra protagonista del escándalo, aún no se sabe si involuntaria o no, es la actriz Eugenia "China" Suárez, sindicada como la tercera en discordia. La cual, a pesar de las acusaciones, se desligó completamente del asunto.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus