https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 13:43
13:42

WhatsApp 3425 080710 - Mail: [email protected]

Línea directa y llegan cartas

INSTANTÁNEA - INSTANTÁNEA - "Perspectiva"
Crédito: Pablo Aguirre

INSTANTÁNEA - "Perspectiva" Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



WhatsApp 3425 080710 - Mail: [email protected] Línea directa y llegan cartas

A la sugerencia del vecino del Ferrocarril Mitre

 

UN LECTOR

 

"No es buena la idea, ya que se está viviendo mucha inseguridad. El destamento que existía fue retirado y sería importante contar con una dependencia policial dentro del ferrocarril, ya que es la entrada al barrio. Y en ese lugar hay una dependencia de la Municipalidad de Santa Fe. Gracias por el espacio".

 

****

 

Endeudados

 

UNA LECTORA

 

"Estuve escuchando la repetición del debate por TN de María Eugenia Vidal y Santoro. Éste último le preguntó cómo harían ellos para pagar los 4.000 millones de dólares, en que estamos endeudados. Y Vidal le contestó que pedirían un crédito. ¡¡O sea que tendríamos más deuda todavía!! Sigan a esta gente, que los argentinos vamos a quedar endeudados hasta el próximo milenio. Es lo único que puedo decir".

 

****

 

Inseguridad

 

ALFREDO SALOMÓN

 

"La gran inseguridad ha rebasado todos los límites imaginables. Hoy en día, te matan por un celular o por una bicicleta. No respetan nada, ya sea a agente civil o policial. Llegó la hora de pensar muy en serio cómo se va a encarar este gravísimo problema. A situaciones extremas, soluciones extremas. Estos despreciables personajes nos han declarado la pena de muerte y pienso que hay que responder de igual manera. ¿Qué está esperando la Justicia para actuar? ¿Que sigan asesinando a inocentes? La Justicia no debe esperar más. Llegó la hora de actuar con el máximo rigor. De lo contrario, estamos fritos".

 

****

 

Llegan cartas

 

Nada es casual

 

EDUARDO LUIS MARELLI

 

Que algo quede en claro: los sucesos notables de la historia y del presente nunca ocurren por casualidad; nunca suceden por intención y obra de individuos aislados, que un día se despiertan y deciden iniciar un movimiento genocida como el nazismo, o dos guerras exterminadoras como la Primera y Segunda Guerra Mundial, o más recientemente, la aparición del Covid-19 y las supuestas salvadoras vacunas que nos quieren inocular urgente.

 

Siempre se necesita planeamiento, logística, financiamiento y un individuo, o varios, sin gran poder, pueden hacerlo. Detrás de todo gran acontecimiento histórico existe un meticuloso planeamiento, que piensa y diagrama todos los detalles paso a paso y se anticipa a las reacciones para manejarlas a sus fines. Llámese Logia, organización, poder oculto; concentran inteligencia, poder y dinero y mueven a los protagonistas visibles como si fueran títeres. Por citar el ejemplo más conocido, el nazismo: Hitler no fue, él solo, el artífice, iniciador e impulsor del movimiento genocida. Tal vez nunca sepamos quiénes fueron los verdaderos impulsores tras las sombras. Todo se compra con dinero y si creemos en las versiones oficiales políticas, periodísticas e intelectuales, es posible que vivamos siempre en un mundo de fantasía. Nunca conoceremos la verdad que se oculta tras el telón.

 

Es lógico que no se tenga tiempo de investigar, indagar y sacar conclusiones sobre ciertos sucesos; pero a veces sucede que de no conocer, la mayoría de la gente, la verdad oculta tras la cortina de humo, el futuro personal y de la humanidad toda corra grave peligro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus