https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 14:36
14:22

Liga Profesional

Tras la victoria ante Talleres, Colón vuelve a los entrenamientos por la tarde

El Sabalero comenzó con la puesta a punto para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal, el jueves a las 14:30.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Liga Profesional Tras la victoria ante Talleres, Colón vuelve a los entrenamientos por la tarde El Sabalero comenzó con la puesta a punto para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal, el jueves a las 14:30. El Sabalero comenzó con la puesta a punto para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal, el jueves a las 14:30.

En la tarde del domingo, Colón logró una victoria clave ante Talleres para seguir lucha por el Torneo Socios. El Sabalero venció por 1 a 0 al equipo cordobés y llegó a las 26 unidades escalando al sexto puesto de la tabla. Por otro lado, la T perdió la oportunidad de igualar a River, el único puntero.

 

 

Tras apenas un día de descanso, Eduardo Domínguez citó a su plantel a una práctica vespertina. Los jugadores de Colón volverán a los entrenamientos este lunes a las 17 en el Predio Ciudad Fútbol. El equipo del Barba deberá preparar con rapidéz el partido contra Argentinos Juniors, a quien enfrentará el jueves a las 14:30 por la fecha 17.

 

 

El Sabalero tendrá apenas tres días para preparar el cruce contra el Bicho, debido a que la fecha se jugará entre semana. Mientras que el miércoles por la tarde se estima que la delegación sabalera saldría rumbo a La Paternal. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus