https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 19.10.2021 - 7:46
16:25

Este martes a las 19

"El cáncer de mama se puede vencer": participá del conversatorio

El Concejo Municipal invita a participar de un encuentro virtual en el que estarán presentes la Dra. Mercedes Sañudo e integrantes de la asociación civil “Chicas Pink”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este martes a las 19 "El cáncer de mama se puede vencer": participá del conversatorio El Concejo Municipal invita a participar de un encuentro virtual en el que estarán presentes la Dra. Mercedes Sañudo e integrantes de la asociación civil “Chicas Pink”. El Concejo Municipal invita a participar de un encuentro virtual en el que estarán presentes la Dra. Mercedes Sañudo e integrantes de la asociación civil “Chicas Pink”.

Octubre es el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama. Por este motivo, el Concejo Municipal organizó una serie de actividades para sumarse a la campaña de difusión y prevención de esta enfermedad.

 

 

Este martes, desde las 19.00, se llevará a cabo un conversatorio virtual con la doctora Mercedes Sañudo, médica especialista en diagnóstico por imágenes, y la asociación civil “Chicas Pink”, conformada por mujeres que se sobrepusieron al cáncer de mama. En el encuentro se compartirán experiencias de vida y superación.

 

El presidente del Concejo Municipal, Leandro González, destacó que “desde el Concejo nos sumamos a este Octubre Rosa para difundir información sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a tantas mujeres en nuestra ciudad y nuestro país”. González también resaltó “el trabajo que realizan tanto las Chicas Pink como la doctora Sañudo para concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el abordaje del cáncer”.

 

 

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa:

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus