https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 17:51
17:49

Liga Profesional

Hernán Crespo podría volver a dirigir en el fútbol argentino

El exentrenador de Defensa y Justicia sería uno de los apuntados por San Lorenzo para reemplazar a Paolo Montero. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Hernán Crespo podría volver a dirigir en el fútbol argentino El exentrenador de Defensa y Justicia sería uno de los apuntados por San Lorenzo para reemplazar a Paolo Montero.  El exentrenador de Defensa y Justicia sería uno de los apuntados por San Lorenzo para reemplazar a Paolo Montero. 

Todo parece indicar que Paolo Montero no continuará siendo el entrenador de San Lorenzo en un futuro cercano. Los malos resultados en los últimos partidos podrían sentenciar su salida en las próximas semanas.

 

 

Montero se reunió en el vestuario del Monumental con Horacio Arreceygor, presidente durante la licencia de Marcelo Tinelli, Mauro Cetto, mánager de la institución, y Miguel Mastrosimone, secretario. En la crucial conversación, vieron bien a Paolo y con ganas de seguir. Lo mantendrán en su cargo, pero le dejaron claro que el duelo de este miércoles ante Lanús será clave.

 

 

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la dirigencia comenzó a pensar quién podría asumir como nuevo entrenador cuando se concrete la partida del uruguayo.

 

 

 

En ese sentido el máximo apuntado para la dirección técnica del Ciclón es nada más y nada menos que Hernán Crespo. El ex goleador de River, Chelsea y Milan se encuentra sin club luego de su paso por Sao Paolo de Brasil. Sin embargo, hay que aclarar que San Lorenzo no es el único que lo tiene en la mira, ya que Racing también lo quiere como DT para la próxima temporada.
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus