https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.10.2021 - Última actualización - 20.10.2021 - 19:04
18:35

Polémica separación

Se conocieron los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que provocaron la separación de Wanda Nara

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", el periodista Ángel de Brito difundió las capturas de pantalla de la conversación entre la actriz y el delantero del PSG.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémica separación Se conocieron los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que provocaron la separación de Wanda Nara En el programa "Los Ángeles de la Mañana", el periodista Ángel de Brito difundió las capturas de pantalla de la conversación entre la actriz y el delantero del PSG. En el programa "Los Ángeles de la Mañana", el periodista Ángel de Brito difundió las capturas de pantalla de la conversación entre la actriz y el delantero del PSG.

El sábado por la tarde estalló la inesperada noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria tomó a las dos hijas que tiene con el futbolista y decidió alejarse en un vuelo directo a Italia. Luego fue subiendo distintas publicaciones a sus redes sociales que demostraban un inminente divorcio por una infidelidad de Icardi. Mientras que apuntó a la China Suárez como la tercera en discordia.

 

 

 

 

 

Por el momento, Wanda ni Mauro se pronunciaron ante lo sucedido. Aunque el periodista Ángel de Brito contó con lujos y detalles lo que pasó. Además tambié mostró las capturas de pantallas de los chats que Wanda Nara le habría encontrado a su marido con Suárez. 

 

 

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

 

 

 

En su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó de Brito.

 

 

“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista. Y la panelista Yanina Latorre agregó: “Es todo verdad”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus