Octubre rosa

Cáncer de mama: la historia de un grupo de amigas que acompañó en la enfermedad

En el día mundial contra el cáncer de mama, dos mujeres testigos de la lucha charlaron junto a El Litoral para concientizar sobre la importancia de la detección a tiempo como herramienta preventiva.

Gentileza In memoriam. La muerte de Araceli dejó como legado su lucha encomiable contra una durísima enfermedad. Sus afectos más cercanos hoy la recuerdan.

 10:48
 / 
ELLITORAL_411598 |  Gentileza Agustina Lenarduzzi, amiga de Araceli, rememora:  Nos repartíamos las tareas; una era la que enviaba los papeles a la obra social para tener las autorizaciones, otra se organizaba para llevarla a la quimioterapia o al médico . El apoyo era incondicional.Gentileza Agustina Lenarduzzi, amiga de Araceli, rememora: Nos repartíamos las tareas; una era la que enviaba los papeles a la obra social para tener las autorizaciones, otra se organizaba para llevarla a la quimioterapia o al médico . El apoyo era incondicional.
ELLITORAL_411599 |  Gentileza Claudia Carena tuvo cáncer de mama en 2006 y conoció a Araceli en una parroquia. Desde ese momento, la lucha se hizo de a dos, empatizando codo a codo respecto de cómo sobrellevaban la enfermedad cada una.Gentileza Claudia Carena tuvo cáncer de mama en 2006 y conoció a Araceli en una parroquia. Desde ese momento, la lucha se hizo de a dos, empatizando codo a codo respecto de cómo sobrellevaban la enfermedad cada una.