https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 8:22
8:18

Concepción del Uruguay

Video: incendiaron el auto de un denunciado por abuso sexual en Entre Rios

El hecho tuvo lugar en el domicilio del acusado. Los agentes de la policía y bomberos voluntarios que arribaron al sitio para combatir el fuego también fueron agredidos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Concepción del Uruguay Video: incendiaron el auto de un denunciado por abuso sexual en Entre Rios El hecho tuvo lugar en el domicilio del acusado. Los agentes de la policía y bomberos voluntarios que arribaron al sitio para combatir el fuego también fueron agredidos. El hecho tuvo lugar en el domicilio del acusado. Los agentes de la policía y bomberos voluntarios que arribaron al sitio para combatir el fuego también fueron agredidos.

Este lunes por la noche, en el barrio 30 de Octubre de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay se registró un hecho impactante. Vecinos vandalizaron la casa y prendieron fuego el automóvil de un hombre acusado de abusar sexualmente a menores de edad.

 

El incidente tuvo lugar en una casa de calle Allais, en cercanías a 12 del Oeste, donde el sujeto denunciado reside. Las llamas que consumieron el rodado fueron captadas y compartidas por uno de los testigos.

 

 

Este incidente demandó la intervención de personal policial que acudió para evitar que la situación pasara a mayores. También llegó personal de Bomberos Voluntarios, pero ante los ataques con piedras en la zona, debieron replegarse sin poder intervenir en el siniestro, al que se sumó el incendio de una moto.

 

Incluso, en el video se pueden escuchar los cánticos y vitoreos de los vecinos en el momento en que las llamas consumen el vehículo.

 

En el sitio intervinieron efectivos policiales que recurrieron a los disparos de balas de goma ante la arremetida de los vecinos para tratar de agredir al sujeto denunciado. Asimismo, indicaron que hubo policías heridos y móviles dañados.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus