https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 9:19
9:15

Sobre Rivadavia

Un corralito "eterno", un dolor de cabeza para vecinos del centro santafesino

Un lector de El Litoral advirtió que el vallado está desde hace tres años. “Es muy difícil entrar a la cochera del edificio”, señaló. 

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

El Litoral en Google News



Sobre Rivadavia Un corralito "eterno", un dolor de cabeza para vecinos del centro santafesino Un lector de El Litoral advirtió que el vallado está desde hace tres años. “Es muy difícil entrar a la cochera del edificio”, señaló.  Un lector de El Litoral advirtió que el vallado está desde hace tres años. “Es muy difícil entrar a la cochera del edificio”, señaló. 

Hace unos años, los “corralitos” de Aguas Santafesinas SA pasaron a ser un elemento más del ecosistema que compone la vía pública de la capital provincial. Desperdigados por todos los barrios, estos vallados sirven para advertir a quienes circulan que allí se están realizando tareas de reparación. 

 

En teoría, esa estructura no debería estar mucho tiempo instalada sin embargo, hay casos en la ciudad santafesina que parecen insólitos. Así lo expuso un lector de El Litoral que se comunicó para advertir por la presencia de un “corralito” desde hace por lo menos tres años. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

El lugar en cuestión es Rivadavia 2400, en pleno centro de Santa Fe. Justo donde se ubica el acceso a una cochera de un edificio de la cuadra.

 

“No sabés lo que es entrar. Te tenés que abrir un montón en una avenida como ésta”, se quejó el vecino. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


 

Al mismo tiempo, el lector aportó que los cuidacoches de la zona lo desarman y lo corren, con lo que por momentos se dificulta, aún más, ingresar o egresar del estacionamiento.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus