https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 13:42
11:42

De no creer

Detienen a una pareja que robaba cables subterráneos

Durante la noche del lunes agentes policiales realizaron el recupero de varios objetos que habían intentado ser sustraídos. 

Pareja detenida por robo de cables subterráneos en la vía publica. Crédito: El LitoralPareja detenida por robo de cables subterráneos en la vía publica.
Crédito: El Litoral

Pareja detenida por robo de cables subterráneos en la vía publica. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



De no creer Detienen a una pareja que robaba cables subterráneos Durante la noche del lunes agentes policiales realizaron el recupero de varios objetos que habían intentado ser sustraídos. 

Durante la noche del lunes agentes policiales realizaron el recupero de varios objetos que habían intentado ser sustraídos. 

 

El primer accionar ocurrió en Boulevard Pellegrini y 4 de Enero, cuando personal de la Brigada Motorizada fue comisionado desde la Central de Emergencias 911 por un hecho de robo.

 

Los uniformados sorprendieron a una pareja que se encontraba sustrayendo cables del fluido eléctrico subterráneo, motivo por el cual se la aprehendió y trasladó hacia la Seccional 1era. Además se procedió al secuestro de 14 metros aproximadamente de cables. 

 

Foto: El Litoral

 

 

Luego, ya en la noche, agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) fueron comisionados nuevamente por la Central de Emergencias 911 por un hecho de robo en la vía publica.

 

Tras entrevistar a la víctima se inició una verificación por la zona. Así dieron en La Rioja y San Juan con los involucrados (ambos de 17 años)  y parte de lo sustraído. Luego fueron trasladados hacia la seccional 4ta y puestos a disposición del Juzgado de Menores.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus