https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 11:49
11:48

Foro de Infraestructura y Construcción 2021

Se realiza en Santa Fe, "Desafío de la obra pública en la Provincia de Santa Fe"

Hay expectativa por los anuncios que podría realizar el gobernador durante el encuentro.

 Crédito: Archivo El Litoral.
Crédito: Archivo El Litoral.

Crédito: Archivo El Litoral.

El Litoral en Google News



Foro de Infraestructura y Construcción 2021 Se realiza en Santa Fe, "Desafío de la obra pública en la Provincia de Santa Fe" Hay expectativa por los anuncios que podría realizar el gobernador durante el encuentro. Hay expectativa por los anuncios que podría realizar el gobernador durante el encuentro.

Con la presencia confirmada del gobernador, Omar Perotti, este miércoles 20 de octubre se realizará el Foro de Infraestructura y Construcción 2021 organizado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) delegación Rosario. Hay expectativa por sus anuncios sobre el tema.

 

El objetivo del evento, titulado “Desafío de la obra pública en la Provincia de Santa Fe” es promover a la región como “centro permanente de debate y generación de proyectos para su efectivo desarrollo económico y social”, según detallan sus organizadores.

 

El intendente de la ciudad anfitriona, Pablo Javkin estará a cargo de la apertura a las 14:30, junto al presidente de CAMARCO a nivel nacional, Szczech y Pablo Nazar, presidente de CAMARCO Rosario. Luego integrará el panel “Obra pública para el desarrollo del Gran Rosario”, junto a los intendentes de Funes, Rolvider Santacroce, de Pérez, Pablo Corsalini, de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y de Granadero Baigorria, Adrián Maglia.

 

Foto: Gentileza

 

Luego llegará el turno de los paneles de infraestructura, e infraestructura para el transporte (Hidrovía y trenes de cercanía), a cargo del secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano. Además, Rubén Llenas, gerente de CAMARCO Rosario presentará el proyecto de Agencia Provincial de Infraestructura de la provincia de Santa Fe.

 

 

En el último tramo, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, disertará sobre “Infraestructura para el desarrollo de la provincia de Santa Fe”. Por último, el cierre estará a cargo del presidente de CAMARCO Rosario, Pablo Nazar, junto al gobernador Omar Perotti.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus