https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 12:56
12:40

Es una de las bajas del "Barba" Domínguez

Piovi cree que llega al partido contra Argentinos

Para el rendidor zurdo polifuncional sería algo especial porque jugó en La Paternal y ascendió a Primera División. También el "Barba" espera a Cristian Ferreira, el volante ofensivo que llegó de River.

"Levántate y juega". El zurdo Gonzalo Piovi, uno de los puntales del Colón Campeón, le pone energías a la recuperación para poder estar en el Diego Armando Maradona contra Argentinos Juniors, este jueves desde las 14.30.
Crédito: Archivo

"Levántate y juega". El zurdo Gonzalo Piovi, uno de los puntales del Colón Campeón, le pone energías a la recuperación para poder estar en el Diego Armando Maradona contra Argentinos Juniors, este jueves desde las 14.30. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Es una de las bajas del "Barba" Domínguez Piovi cree que llega al partido contra Argentinos Para el rendidor zurdo polifuncional sería algo especial porque jugó en La Paternal y ascendió a Primera División. También el "Barba" espera a Cristian Ferreira, el volante ofensivo que llegó de River. Para el rendidor zurdo polifuncional sería algo especial porque jugó en La Paternal y ascendió a Primera División. También el "Barba" espera a Cristian Ferreira, el volante ofensivo que llegó de River.

Sin tiempo que perder y luego de la gran victoria por 1 a 0 contra Talleres el domingo en el Cementerio de los Elefantes, el Colón del "Barba" Eduardo Rodrigo Domínguez ya cargó la palabra "Paternal" en el GPS y apunta a lo que será este jueves a las 14.30 el cruce con la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ) en el estadio Diego Armando Maradona. La lupa, en la cuenta regresiva, pasa por saber si el entrenador campeón podrá recuperar a algunos de los forman parte de la enfermería sabalera.

 

"Estoy bien, hoy entrené y me sentí cómodo, veremos si estoy para el jueves", dijo el mismo Gonzalo PIovi en díálogo con los colegas de LT 10 Radio Universidad. En cuanto al ruidoso 1 a 0 frente a Talleres, el zurdo polifuncional reflexionó: "Lo merecíamos, no veníamos convirtiendo en los partidos decisivos y necesitamos esto para tener un empujón anímico para pelear cosas importantes. Se vio el laburo de la semana, salió muy bien, para eso estudiamos al rival".

 

Además, en la misma charla con la 10, le dedicó algunos minutos al entrenador Eduardo Domínguez, donde elogió la forma de trabajo: "Sabe estudiar muy bien a los rivales, sabe cómo jugarles. Talleres venía haciendo las cosas muy bien y teníamos que anularlos, creo que lo leyó y lo planteó de muy buena manera".

 

 

 

 

Si bien todos los partidos son importantes, para Gonzalo Piovi sería un partido especial si puede estar el jueves en La Paternal para enfrentar a los "Bichos Colorados", ya que Argentinos Juniors fue el club donde consiguió confianza y continuidad; e incluso pudo ascender a la Primera División en la temporada 2016–2017 de AFA.

 

El otro caso a seguir, como en los últimos días, de cara al partido con Argentinos Juniors en Buenos Aires, está vinculado con el habilidoso Cristian Ferreira, el ex volante de River con muy buena pegada en Colón, que viene arrastrando un fuerte dolor en el ante-pie, por lo que se quedó afuera en los últimos partidos del campeón.

 

De ahora en más, luego de ganarle a Talleres con el golazo de Alexis Castro en el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero arrancará una seguidilla importante de cruces, siempre pensando en la final del Trofeo de Campeones, el viernes 17 de diciembre en Santiago del Estero:

 

- El primero en aparecer es Argentinos Juniors, este jueves 21 de octubre , desde las 14.30, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

 

- Por la 18va. jornada, el campeón del fútbol argentino volverá a jugar de local con el empuje de su gente este próximo domingo 24 de octubre, a las 15.45, frente a Estudiantes de La Plata.

 

- Luego, por la 19na. fecha el rojinegro irá a Paraná, para visitar a Patronato, el lunes 1 de noviembre desde las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella para medir fuerzas contra el once de Iván Delfino.

 

- Finalmente, por el capítulo 20, ya fue programado el campeón del "Barba": jugará en el estadio Brigadier López el sábado 6 de noviembre desde las 13.30. ¿El rival?: el sorprendente y rendidor Platense con el "Rusito" Spontón en el banco.

 

 

 

Argentinos: Torrén, Cabrera y Sandoval descartados

 

De cara a lo que será el cruce de este jueves, a las 14.30, entre Argentinos Juniors y Colón en el Diego Armando Maradona de La Paternal, quedaron descartados tres jugadores en el "Bichito Colorado".

 

Miguel Ángel Torrén: lesión grado 2 recto femoral anterior derecho. Javier Cabrera: Gonalgia izquierda. Jonathan Sandoval: Lesión grado 2 bíceps femoral derecho.

 

Por su parte, antes del Sabalero, el club comunicó que "el acceso será únicamente para socios y socias, quienes no lo son podrán hacerlo únicamente si cuentan con un abono vigente. Todos los accesos serán con reserva previa en el sitio controlfutbol.ar/gestionreserva. La inscripción será desde el lunes 18/10 a las 15 hasta el miércoles 20/10 a las 22. Allí, deberán indicar su número de socio/a y DNI. Para quienes tengan conformado grupo familiar, su titular podrá hacer la reserva para el resto de los integrantes".

 

 

Luego, el club explica: "Una vez realizada la inscripción, les llegará un correo de confirmación. Al estadio podrán asistir con su carnet. Socios y socias que cuentan con abono a la platea Bichi Borghi: Podrán reservar para asistir a dicha ubicación, sin necesariamente poder utilizar su asiento. Aquellas personas que reservaron el sector Centro lo podrán hacer allí, quienes compraron las ubicaciones San Blas o Juan Agustín García podrán ubicarse en cualquiera de esos dos sectores según disponibilidad. De agotarse las ubicaciones, podrán reservar su ubicación en la platea media. Asimismo, podrán optar por asistir a la platea o popular Boyacá, o a la tribuna de Juan Agustín García", avisan en La Paternal.

 

Finalmente, socias y socios vitalicios podrán asistir a la platea Media, platea o popular Boyacá, o a la tribuna de Juan Agustín García. Para facilitar su trámite, cualquier socio o socia con su usuario personal e indicando su número de socio/a y DNI, puede reservar su ubicación sin necesidad de hacer un nuevo usuario para vitalicio/a. Los socios y socias podrán reservar su ubicación a la platea o popular Boyacá, o a la tribuna de Juan Agustín García. A excepción de socias y socios vitalicios, todas las categorías de socios restantes, tengan abono o no, deben tener su cuota al día hasta julio 2021 inclusive.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus