https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 13:18
13:14

Fecha 2 de la Liga Nacional de Clubes

El clásico Senior terminó sin goles

Este lunes por la noche, Unión y Colón se enfrentaron en la cancha de Ciclón Racing. Hubo emociones y polémicas, con un penal malogrado por el sabalero y dos expulsados. Pero el más buscado estuvo ausente: no se anotaron goles.

Las formaciones de Unión y Colón en una noche sin festejos en la red. Crédito: GentilezaLas formaciones de Unión y Colón en una noche sin festejos en la red.
Crédito: Gentileza

Las formaciones de Unión y Colón en una noche sin festejos en la red. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fecha 2 de la Liga Nacional de Clubes El clásico Senior terminó sin goles Este lunes por la noche, Unión y Colón se enfrentaron en la cancha de Ciclón Racing. Hubo emociones y polémicas, con un penal malogrado por el sabalero y dos expulsados. Pero el más buscado estuvo ausente: no se anotaron goles. Este lunes por la noche, Unión y Colón se enfrentaron en la cancha de Ciclón Racing. Hubo emociones y polémicas, con un penal malogrado por el sabalero y dos expulsados. Pero el más buscado estuvo ausente: no se anotaron goles.

Por Nancy Maldonado

 

Por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes de Senior, en una noche primaveral, en la cancha de Ciclón Racing se vieron las caras sabaleros y tatengues En un partido con todos los condimentos digno de un clásico santafesino, no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

 

Los dirigidos por Raùl Della Croce tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo a través del tiro de penal, pero el jugador sabalero Cristian Torres desperdició el remate.

 

Ambos equipos sufrieron expulsados: por parte de Unión por doble amarilla el jugador Daniel Cristaldo a los 5 minutos del segundo tiempo, mientras que por Colòn vio la roja Daniel Roland, a los 10 minutos de la etapa complementaria.

 

Párrafo aparte la fiesta de las hinchadas de ambos equipos que se hicieron presente en la cancha de Ciclón Racing.

 

 

Formaciones

 

Unión: Cristian Marinoni; Leandro Vera, Miguel Soriani, Sebastián Ocampo, Juan Carlos Espíndola, Daniel Cristaldo, Germán Tami, Eduardo Ramirez, Lucas Aramayo, Lucas Antúnez, Juan Barbona. Suplentes: Sergio Aguirre, Julián Sartore, Bruno Tocci, Walter Soriano, Leonardo Bon, Ramiro Minotti, César Chávez, Miguel Núñez, Milton Sosa. DT: Sergio Mauri.

 

Colón: Néstor Carpe; Martín Minella, Hernán Suárez, Daniel Roland, Ricardo López, Pablo Cucit, Carlos Escobar, Ariel Segalla, Dario Gandin, Cristian Torres, Leonidas Bonaveri. Suplentes: Eduardo Vázquez, Miguel Scurato, Bruno Mirón, Lucas Lorenzatti, Ariel Gorosito, Rodrigo Carriaga, Juan Barraza, Germán Albornoz. DT: Raúl Della Croce.

 

Cancha: Ciclón Racing.

Arbitro: Roberto Carreño. Asistente 1: Fabián Balbuena. Asistente 2: Ignacio Alem

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus