https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 15:20
14:59

Se confirmó la segunda temporada

Finalmente, vuelve "Pasión de Gavilanes" y ya se conocieron las primeras imágenes

La exitosa telenovela colombiana vuelve a la televisión 17 años después de su final

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Se confirmó la segunda temporada Finalmente, vuelve "Pasión de Gavilanes" y ya se conocieron las primeras imágenes La exitosa telenovela colombiana vuelve a la televisión 17 años después de su final

La historia de los hermanos Reyes cautivó a toda Latinoamérica. Pasión de Gavilanes, la novela que relató la venganza de Juan, Franco y Oscar, tuvo un éxito internacional impresionante que puede equiparse con algunas novelas turcas como “Las mil y una noches”.

 

A pesar de que pasaron ya 17 desde el estreno de su último episodio, todavía hay muchas personas que mueren por saber más de la historia de amor que los cautivó. Y para su suerte, este año anunciaron que la novela contará con una segunda parte.

 

 

 

 

Ahora, Telemundo lanzó un comunicado oficial en el que revelan toda la información sobre la segunda parte de Pasión de Gavilanes, incluida la lista final de los integrantes del elenco de la misma. El presidente de Telemundo Global Studio, Marcos Santana, expresó: “Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”.

 

Del elenco original, quienes serán parte de esta nueva producción y que comenzaron a grabar las primeras escenas son Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

 

 

 

 

 

 

Klauss utilizó su cuenta de Instagram para referirse a esta secuela de la novela que le dio gran fama en latinoamérica. “El 21 de octubre del 2003 salió al aire ‘Pasión de gavilanes’, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial, conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy, 18 años después y en el mismo mes de estreno, damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro ¡No saben la felicidad de verlos!”, escribió la actor que le da vida a Sarita.

 

Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) son otras de las actrices confirmadas por la productora que serán parte de Pasión de Gavilanes 2.

 

Además, habrá una “nueva generación” de gavilanes que, de acuerdo a lo informado por Telemundo, estará integrado por: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, actores que se pondrán en la piel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

 

Finalmente, otros actores confirmados que serán parte del elenco son los siguientes: Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus