https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 23.10.2021 - 15:55
17:15

Rugby Championship 2022

Los Pumas y Australia abrirán el "Four Nations" en San Juan

El encuentro se disputará el 6 de agosto del año que viene. Además, el seleccionado argentino jugará otros 5 partidos en nuestro país. 12 en total en la próxima temporada.

 Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos
Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

El Litoral en Google News



Rugby Championship 2022 Los Pumas y Australia abrirán el "Four Nations" en San Juan El encuentro se disputará el 6 de agosto del año que viene. Además, el seleccionado argentino jugará otros 5 partidos en nuestro país. 12 en total en la próxima temporada. El encuentro se disputará el 6 de agosto del año que viene. Además, el seleccionado argentino jugará otros 5 partidos en nuestro país. 12 en total en la próxima temporada.

El seleccionado argentino de rugby volverá a jugar como local, luego de confirmarse a la provincia de San Juan como sede del encuentro inaugural del Rugby Championship 2022, en el que Los Pumas recibirán a Australia, el 6 de agosto próximo.

 

Calendario completo

 

El cronograma de partidos en Argentina incluye, en primera instancia, la Ventana internacional de julio. Donde en esta oportunidad, Los Pumas jugarán una serie de tres partidos ante Escocia los días 2, 9 y 16 de julio.

 

Tres semanas después se daría el debut y la apertura del Rugby Championship ante los Wallabies en San Juan. Seleccionado con el cual se volverán a medir los argentinos una semana después.

 

Mientras que el 14 de septiembre, por la misma competencia, el rival será Sudáfrica.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus