https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 20.10.2021 - 8:22
21:35

Rosario - Granadero Baigorria

Las candidaturas de Gabriela Giménez y Anita Martínez en duda tras una denuncia policial

El hijo de la candidata al concejo de Baigorria sufrió una fractura durante un altercado con el hijo y el esposo de la candidata al concejo rosarino. La primera ofreció bajar su postulación a la banca y pidió que su par haga lo propio.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Rosario - Granadero Baigorria Las candidaturas de Gabriela Giménez y Anita Martínez en duda tras una denuncia policial El hijo de la candidata al concejo de Baigorria sufrió una fractura durante un altercado con el hijo y el esposo de la candidata al concejo rosarino. La primera ofreció bajar su postulación a la banca y pidió que su par haga lo propio. El hijo de la candidata al concejo de Baigorria sufrió una fractura durante un altercado con el hijo y el esposo de la candidata al concejo rosarino. La primera ofreció bajar su postulación a la banca y pidió que su par haga lo propio.

Una golpiza a un adolescente en la puerta del colegio derivó en un hecho grave en el que el padre del agresor fue denunciado por incitación a la violencia por la madre la víctima, quien a raíz de las lesiones ahora deberá someterse a una cirugía de la mano.

 

Según consta en la denuncia policial radicada en la comisaría 17ª, los hechos se produjeron el viernes pasado al mediodía en la puerta del Instituto Fisherton de Educación Integral (Morrison 7971), cuando salían de clases los alumnos del secundario. En un grupo estaba C., hijo de Fabián Ruffa, peluquero y marido de la concejala y candidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Ana Laura Martínez, junto a Bianca B., hermana del joven agredido.

 

Repercusiones políticas

Tras el episodio, la concejala rosarina y actual candidata a la reelección por Juntos por el Cambio,” Anita” Martínez, acusó a través de sus redes sociales al espacio político del intendente de Rosario de utilizar "un incidente que tiene que ver con menores" al "viralizar el asunto violando la intimidad”, lo que tildó de “gravísimo”.

 

 

La respuesta del intendente rosarino no se hizo esperar: también a través de sus redes sociales, pidió a Martínez que no mienta sobre el episodio, al tiempo que prometió continuar el debate por la vía judicial. 

 

 

Por su parte, Gabriela Fernández ofreció bajar su candidatura a concejala por Granadero Baigorria y le propuso a Martínez que imite su actitud. "La vida de mi hijo vale más que cualquier cargo", sostuvo Giménez, que es candidata al Concejo de la vecina localidad por el Frente Progresista y es mamá de Agustín, el chico que sufrió múltiples fracturas en el dedo de una de sus manos y otros traumatismos producto de la pelea.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus