https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.10.2021 - Última actualización - 8:04
4:01

Inminente anuncio

Obras en Unión: desaparece el foso sur y habrá cinco ingresos a la sede

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola

El Litoral en Google News



Inminente anuncio Obras en Unión: desaparece el foso sur y habrá cinco ingresos a la sede

Dentro del hermetismo generalizado que existe en los dirigentes de Unión con el famoso tema obras 2021/2022, El Litoral accedió a algunos datos en la previa de Unión-Racing en el estadio 15 de Abril. En el famoso paquete de anuncios y en cuenta regresiva a lo que serán los comicios del año próximo, lo primero que se anunciaría sería el tema de la desaparición del foso del flamante sector sur del estadio, algo similar a lo que se había realizado antes del lado de Cándido Pujato.

 

"Es algo que le dará mucha más profundidad a la superficie de juego, pero con una particularidad: se dejará una especie de cisterna no visible para seguir utilizando el sistema hídrico, el regado y el famoso drenaje. Están comprados ya los bloques para tapar y hacer desaparecer el foso", filtraron de manera extraoficial.

 

Lo otro que se anunciará es el tema fachada, "Pajarera" y cambios en la sede: las flamantes 12 (doce) aulas para el IPEI generarán cambios "físicos" en la parte baja de la sede, donde desaparecerán los espacios actuales (por ejemplo, la tienda oficial, socios, etc.) y habrá toda una reubicación y re-diseño. Así las cosas, la sede de López y Planes pasará a tener cinco (5) bocas de accesos independiente para los socios, a saber: nivel 1, nivel 2, socios, playón gastronómico, etc.

 

 

En el mismo paquete, el club presentará la recuperación de un lugar tradicional de la sede, incluso abandonado antes de la pandemia: el restó-bar de la institución, que tendrá uno de los nuevos ingresos independientes. Por lo que se pudo conocer, luego de reunir ofertas de distintos grupos gastronómicos, el club acordó con un empresario santafesino que tiene dos de los restó más conocidos de la ciudad. Será el nuevo concesionario del restó-bar de la sede tatengue en López y Planes.

 

El lunes a la noche con el Rojo

Luego de lo que fue el partido contra Racing Club de Avellaneda, el Unión de Gustavo Munúa tendrá varios días de descanso y recién volverá a jugar el lunes 25 de octubre desde las 21.15 frente a Independiente, el otro equipo de Avellaneda.

Para ese juego contra el Rey de Copas, en el Libertadores de América en horario nocturno, espera por las recuperaciones de Mauro Pittón y Dylan Gissi, ambos lesionados, pero ya en recuperación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus