https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.10.2021 - Última actualización - 21.10.2021 - 7:35
11:19

Gran avance

Corrientes llegó al récord de días consecutivos sin muertes por coronavirus

El gobierno provincial comunicó el informe epidemiológico oficial, en el que se notifica que durante seis días seguidos no hubo fallecidos por covid.

Hospital de Campaña. Crédito: GentilezaHospital de Campaña.
Crédito: Gentileza

Hospital de Campaña. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gran avance Corrientes llegó al récord de días consecutivos sin muertes por coronavirus El gobierno provincial comunicó el informe epidemiológico oficial, en el que se notifica que durante seis días seguidos no hubo fallecidos por covid. El gobierno provincial comunicó el informe epidemiológico oficial, en el que se notifica que durante seis días seguidos no hubo fallecidos por covid.

Desde el Ministerio de Salud Pública de Corrientes se informó que en los últimos seis días no se registraron fallecimientos por coronavirus en la provincia. Es la primera vez en más de un año que pasan tantos días sin fallecimientos por COVID en Corrientes. Este número representa el más alto desde que inicio la primera ola.

 

Este 20 de octubre se detectaron 35 nuevos contagios en las últimas 24 horas. La provincia acumula 1.557 muertes por la enfermedad desde el inicio de la pandemia, mientras que los casos activos actualmente son 284.

 

 

La provincia acumula 111.893 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 110.052 se recuperaron.

 

Por su parte, el Hospital de Campaña cuenta con 38 personas con coronavirus internadas, de las cuales 21 están en clínica general y 17 en terapia intensiva.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión