https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.10.2021 - Última actualización - 13:05
12:43

Detienen a su pareja

En un hospital de Tucumán internaron a una joven por quemaduras

Una joven de 23 años resultó herida de gravedad al sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo. Por el hecho detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Detienen a su pareja En un hospital de Tucumán internaron a una joven por quemaduras Una joven de 23 años resultó herida de gravedad al sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo. Por el hecho detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales. Una joven de 23 años resultó herida de gravedad al sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo. Por el hecho detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

La joven -cuya identidad se mantiene bajo reserva- ingresó cerca de las 17 de ayer al hospital Padilla acompañada por su pareja, de 36 años, y quedó internada en estado reservado a causa de heridas graves productos de quemaduras.

 

Según señalaron las fuentes, la pareja de la joven también presentaba quemaduras y una herida de arma blanca, por lo que los médicos dieron aviso a la policía.

 

De acuerdo con los investigadores, el hombre declaró ante los efectivos que momentos antes le había anunciado a la joven que se quería separar y que se marchaba de la casa, donde ambos vivían, pero la mujer reaccionó atacándolo con un cuchillo y luego rociándose con alcohol y prendiéndose fuego.

 

 

Siempre según la declaración del ahora detenido, él intentó socorrerla, apagar las llamas y por ello también se quemó.

 

 

La declaración del hombre resultó sospechosa para los efectivos policiales, por lo procedieron a detenerlo, con el aval de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, que además ordenó que se secuestre la ropa del presunto atacante y que sea sometido a exámenes y pericias.

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus