https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.10.2021
19:00

Tenía 37 años

Río San Javier: se arrojó al agua para desenredar la línea y murió ahogado

La policía halló el cadáver este miércoles por la mañana, en una zona conocida como "El paso del pozo".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenía 37 años Río San Javier: se arrojó al agua para desenredar la línea y murió ahogado La policía halló el cadáver este miércoles por la mañana, en una zona conocida como "El paso del pozo". La policía halló el cadáver este miércoles por la mañana, en una zona conocida como "El paso del pozo".

Un hombre de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Malabrigo, falleció este martes en aguas del río San Javier, donde se encontraba pescando en una zona conocida como "El paso del pozo", en jurisdicción del departamento General Obligado.

 

Efectivos de la Subcomisaría 2da. De la localidad de Los Laureles, identificaron a la víctima como David Guillermo Lamy (37), cuyos efectos personales fueron hallados el martes por la tarde, en inmediaciones de un brazo del río San Javier, entre los campos de Aquino y Chapero.

 

Un llamado al 911 alertó a los funcionarios policiales que acudieron al lugar en busca de un sujeto que desapareció de la superficie cuando al arrojar su reel la puntera quedó enredada y se tiró al agua para destrabarla.

 

Rastrillajes

 

Se realizaron rastrillajes en una embarcación policial y una vez entrada la noche, se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso que se reanude la labor al día siguiente.

 

Con la colaboración a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Malabrigo y Romang y personal de Seguridad Guardia Rural Los Pumas, este miércoles se retomaron las tareas de búsqueda, hasta que hallaron el cuerpo en las primeras horas de la mañana.

 

En el lugar se hicieron presentes personal del Departamento Científico Forense y médica en turno, quienes realizaron las tareas de rigor; y con posterioridad el fiscal dispuso que cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

El Litoral en Google News





Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus