https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 23.10.2021 - 15:57
7:26

Básquet

Debutó Leandro Bolmaro en la NBA y marcó un récord para los argentinos

El cordobés jugó sus primeros 4 minutos con Minnesota Timberwolves y anotó 2 puntos desde la línea de tiros libres.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Básquet Debutó Leandro Bolmaro en la NBA y marcó un récord para los argentinos El cordobés jugó sus primeros 4 minutos con Minnesota Timberwolves y anotó 2 puntos desde la línea de tiros libres. El cordobés jugó sus primeros 4 minutos con Minnesota Timberwolves y anotó 2 puntos desde la línea de tiros libres.

Creciendo a pasos agigantados, el cordobés Leandro Bolmaro logró su debut en la NBA con 21 años y se convirtió en el argentino más joven en tener minutos en la liga estadounidense. Tras la espera, el perimetral tuvo minutos en Minnesota Timberwolves.

 

Fue triunfo para su equipo este miércoles por la noche en la segunda jornada de la temporada 2021/22, la cual representa la 75° edición. Superaron a Houston Rockets por 124-106.

 

Con 4:40 minutos para finalizar el partido, el jugador de de Las Varillas tuvo su ingreso al rectángulo de juego para convertirse en el 15° argentino en disputar la liga más importante del mundo.

 

El anterior en poseer la marca del más chico en debutar era el santafesino Carlos Delfino, que con 22 años debutó Detroit Pistons en 2004.

 

 

 

Por medio de la línea de tiros libres, Bolmaro sumó sus primeros y únicos puntos en la NBA. A pesar del corto debut, existen grandes expectativas con que logre sumar mayor cantidad de minutos y se haga un lugar en la rotación.

 

Como novedad en su juego, el entrenador Chris Finch quedó conforme con lo mostrado por Bolmaro de base, siendo correcta su tarea como armador de juego en la mayor parte del tiempo en la pretemporada.

 

 

Los Wolves dominaron por completo a los Rockets desde el inicio. Tras imponerse 32-21 en el cuarto inicial, los Wolves ampliaron la ventaja 72-45 en el segundo capítulo. Sin aflojar la intensidad, dominaron el tercer segmento por 99-71.

 

Minnesota se apoyó en su trío de estrellas. Karl-Anthony Towns fue el goleador con 30 puntos más 10 rebotes, Anthony Edwards sumó 29 tantos y 6 recobres y D’Angelo Russell aportó 22 puntos y 7 asistencias.

 

Los próximos partidos de Leandro, todos a través de la plataforma de stream paga NBA League Pass:

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión