https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 8:16
8:14

Misiones

Cinco personas fueron detenidas ingresando al país con más de 1.300 kilos de marihuana

Intentaban ingresar el cargamento al país por medio del paso ubicado en la localidad de Puerto Rico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Misiones Cinco personas fueron detenidas ingresando al país con más de 1.300 kilos de marihuana Intentaban ingresar el cargamento al país por medio del paso ubicado en la localidad de Puerto Rico. Intentaban ingresar el cargamento al país por medio del paso ubicado en la localidad de Puerto Rico.

Este miércoles, un total de cinco personas fueron detenidas por Prefectura Naval Argentina (PNA) en la localidad misionera de Puerto Rico al momento que intentaban ingresar a Argentina por un paso fronterizo clandestino con más de 1.300 kilos de marihuana.

 

El operativo se realizó tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de la PNA, en las que se determinó que se intentaría ingresar un cargamento de marihuana a la altura del kilómetro 1.744 del río Paraná, en la zona denominada como puerto San Alberto.

 

Foto: Gentileza

 

 

En dicho sitio, los sujetos fueron interceptados mientras intentaban ingresar a territorio argentino a través de un paso de frontera inhabilitado con 1.253 ladrillos de marihuana, los cuales pesaban 1.380 kilogramos.

 

Según informaron fuentes policiales, los hombres quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo Alejandro Marcos Gallandat, quien dispuso el secuestro del cargamento, valuado en $ 144.600.000.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión