https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 8:27
8:21

Permanecerá aislado

El entrenador del Bayern Múnich da positivo de coronavirus

El DT Julian Nagelsmann, no fue parte del encuentro de Champions ante el Benfica, este jueves se confirmó que tiene Covid-19.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa

El Litoral en Google News



Permanecerá aislado El entrenador del Bayern Múnich da positivo de coronavirus El DT Julian Nagelsmann, no fue parte del encuentro de Champions ante el Benfica, este jueves se confirmó que tiene Covid-19. El DT Julian Nagelsmann, no fue parte del encuentro de Champions ante el Benfica, este jueves se confirmó que tiene Covid-19.

El entrenador del Bayern München, Julian Nagelsmann, dio positivo en un test de coronavirus realizado en Lisboa, según anunció este jueves el club.

 

Nagelsmann, de 34 años, no pudo estar en el banquillo durante el partido que el miércoles por la noche jugó su equipo en el campo del Benfica de Lisboa, donde ganó por 4-0, según el club por una infección similar a la gripe.

 

 

 

 

 

El Bayern señaló que Nagelsmann tenía la pauta de vacunación "completa" y que no regresará a Múnich con el equipo, sino por separado en un avión ambulancia.

 

Una vez en la capital bávara, el técnico deberá mantenerse confinado, según informó el club. Por el momento, Nagelsmann seguirá siendo relevado por sus ayudantes. En Lisboa, Dino Toppmöller ejerció de técnico en el banco.

 

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus