https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 10:11
10:02

Se lesionó contra Banfield

Huracán sufrirá la baja de Merolla por una fractura en la tibia

El defensor será intervenido en las próximas horas y aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Se lesionó contra Banfield Huracán sufrirá la baja de Merolla por una fractura en la tibia El defensor será intervenido en las próximas horas y aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas. El defensor será intervenido en las próximas horas y aún no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas.

El defensor de Huracán Lucas Merolla sufrió una fractura del tercio medio de la tibia izquierda, confirmó este jueves el club después de los estudios que le realizaron tras el partido disputado el miércoles con Banfield por la Liga Profesional.


La entidad de Parque de los Patricios informó que "en las próximas horas será intervenido y una vez operado se sabrá el tiempo de recuperación".

 

 


De momento, el marcador central "está en su casa con la zona inmovilizada", precisa el comunicado.


Merolla, de 26 años, sufrió la lesión a los 97 minutos cuando fue a despejar una pelota sobre el lateral izquierdo e impactó de lleno sobre el colombiano Mauricio Cuero. El defensor abandonó el campo de juego en camilla, con lágrimas y fue trasladado a un centro médico.


"¡Mucha fuerza Flaquito querido! No tengo dudas de que va a salir todo bien y te vamos a volver a disfrutar defendiendo nuestra camiseta a muerte como siempre lo hiciste", apoyó el presidente del club, David Garzón.

 

 


El primero de los partidos que se perderá Merolla será el clásico ante San Lorenzo, previsto el próximo domingo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus