https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 10:31
10:26

Este miércoles

Venado Tuerto: alcoholizado huyó de un control, chocó un patrullero y lesionó a un policía

El conductor pudo ser aprehendido y tras convocar al personal de Tránsito Municipal, se realizó el test de alcoholemia que dio resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este miércoles Venado Tuerto: alcoholizado huyó de un control, chocó un patrullero y lesionó a un policía El conductor pudo ser aprehendido y tras convocar al personal de Tránsito Municipal, se realizó el test de alcoholemia que dio resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente. El conductor pudo ser aprehendido y tras convocar al personal de Tránsito Municipal, se realizó el test de alcoholemia que dio resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente.

Minutos después de la medianoche del miércoles último, personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que realizaba patrullajes preventivos por inmediaciones de Marconi y Saavedra observaron el paso de un automóvil W Gol color blanco que circulaba a alta velocidad. Al llegar a España y 25 de Mayo el personal le dio la voz de alto, que fue ignorada por unas cuadras, hasta que se logró su detención.

 

 

Al acercarse los uniformados el conductor dio marcha atrás e impactó contra la puerta del móvil, lesionando a uno de los oficiales que se encontraba dentro. El conductor fue aprehendido y tras convocar al personal de Tránsito Municipal se realizó el test de alcoholemia que dio resultado superior al permitido por las leyes de tránsito vigente.

 

 

Se puso en conocimiento a la fiscal de turno y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 2°.

 

 

Con información de Sur24

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus