https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 10:37
10:36

Departamento Las Colonias

Inauguraron una Oficina de Empleo en Pilar

Desde la Oficina de Empleo de la Comuna de Pilar se podrá acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Las Colonias Inauguraron una Oficina de Empleo en Pilar Desde la Oficina de Empleo de la Comuna de Pilar se podrá acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

Esta semana el presidente comunal Diego Vargas junto al Licenciado Daniel Mendoza Jefe de la Agencia Territorial Santa Fe, representante del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, inauguraron una Oficina de Empleo en la Sede Comunal de Pilar.

 

 

 

 

La Comisión Comunal firmó en septiembre del 2020, de forma unánime, el acta N° 777 en donde se avala la creación de la Oficina de Empleo que hoy se lleva adelante. Viendo la importancia de mejorar y fortalecer el desarrollo de las condiciones de prestación de servicios locales de empleo a la población y considerando el sinnúmero de problemáticas en torno a lo laboral que se presentan.

En esta Oficina vamos a poder articular diversas acciones en materia de orientación laboral, formación profesional e intermediación laboral e incrementar las condiciones de empleabilidad de personas con problemas de trabajo.

 

Foto: Gentileza

 

 

Además, desde la Oficina de Empleo de la Comuna de Pilar se podrá acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

 

 

 

 

“Estamos haciendo lo que hay que hacer. Sigamos creciendo juntos”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

 

Más obras

 

Además el presidente de la comuna Diego Vargas firmó con el Secretario de Empresas y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Maina; un convenio por el cual el estado santafecino aportará $ 44.500.000 para ampliación de la red de cloacas de la localidad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus