https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 11:46
11:11

Se podrá ver por streaming

López Azcurra y un combate histórico para el Muay Thai de Santa Fe

El deportista será el primero de la provincia en decir presente en un evento de tal magnitud. El 21 de noviembre peleará en el club Huracán ante Vernengo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se podrá ver por streaming López Azcurra y un combate histórico para el Muay Thai de Santa Fe El deportista será el primero de la provincia en decir presente en un evento de tal magnitud. El 21 de noviembre peleará en el club Huracán ante Vernengo. El deportista será el primero de la provincia en decir presente en un evento de tal magnitud. El 21 de noviembre peleará en el club Huracán ante Vernengo.

El santafesino Federico López Azcurra se prepara para el 21 de noviembre, fecha en la que peleará ante Federico Vernengo por el peso Welter de Muay Thai.

 

El combate, que se desarrollará en las instalaciones del club Huracán en Buenos Aires y se podrá ver por streaming mediante la plataforma passline, dará al vencedor la posibilidad de ir por el título nacional de la categoría.

 

“Es uno de los más importantes de mi carrera, es un evento masivo, grande, van a estar los mejores del país y es un orgullo representar a la provincia” señaló Azcurra con respecto a su pelea.

 

El santafesino, que practica la disciplina desde el año 2004 y actualmente entrena en el gimnasio Jab, tiene más de 20 peleas como amateur, ganó dos provinciales, un nacional y un sudamericano como profesional”.

 

 

Crecimiento y características del Muay

“Es una disciplina que está en expansión y cada vez hay mejores representantes. Es una disciplina de mucho contacto físico, son tres rounds de tres minutos y suelen ser peleas bastantes duras y bien vistas para el público” expresó Azcurra.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus