https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 22.10.2021 - 16:18
11:43

Barrio Candioti Norte

Santa Fe insegura: gritos, corridas y un hombre con dos tiros en la espalda

El herido tiene 31 años. Permanece internado en el hospital Cullen en estado delicado. No hay detenidos.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Barrio Candioti Norte Santa Fe insegura: gritos, corridas y un hombre con dos tiros en la espalda El herido tiene 31 años. Permanece internado en el hospital Cullen en estado delicado. No hay detenidos. El herido tiene 31 años. Permanece internado en el hospital Cullen en estado delicado. No hay detenidos.

Momentos de suma tensión se vivieron la tarde del miércoles en la zona de Güemes al 4600 de la ciudad de Santa Fe, a raíz de un violento incidente del que tomaron parte varios individuos y que terminó con un hombre gravemente herido de bala.

 

La secuencia se inició poco antes de las 15 en un sector delimitado por la ciclovía y los terrenos ferroviarios, a la altura de un asentamiento irregular conocido como La Carbonilla.

 

En esos instantes un mecánico que trabaja en la zona, terminaba de pasar por Güemes y vías del ferrocarril probando un vehículo cuando se vio sorprendido por un tumulto de personas que aparecieron de repente y a los gritos.

 

Hubo corridas que llegaron hasta la esquina de Güemes y Pedro Díaz Colodrero, ya en barrio Candioti, donde se escuchó el estampido de varias detonaciones de arma de fuego. Tras ello un hombre que quedó tendido en la vía pública, alcanzado por los disparos.

 

El infortunado fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición critica. Según trascendió el herido fue identificado como Marcos Barrientos, de 31 años. Presentaba dos impactos de bala en la zona del tórax posterior (espalda), del lado derecho.

 

Los médicos que lo asistieron ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia y, una vez cumplido este trámite, el mencionado quedo internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

 

En el lugar del suceso trabajó personal de la seccional 3ra (corresponde por jurisdicción), como así peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes dieron comienzo a sus tareas de rigor.

 

Hasta el momento los autores de la agresión se mantienen en condición de prófugos (no hubo detenciones) y no se descarta que los pesquisas puedan concretar algunos allanamientos en las próximas horas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus