https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 13:37
13:20

Informe oficial

Son tres las provincias que continúan con focos activos de incendios forestales

El  Servicio Nacional de Manejo del Fuego precisó que Córdoba, La Rioja y Jujuy registran focos ígneos activos, según el reporte diario.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Informe oficial Son tres las provincias que continúan con focos activos de incendios forestales El  Servicio Nacional de Manejo del Fuego precisó que Córdoba, La Rioja y Jujuy registran focos ígneos activos, según el reporte diario.  

Córdoba, La Rioja y Jujuy continuaban hoy con focos activos de incendios forestales en diferentes lugares de sus territorios, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).



En el reporte diario, el organismo precisó que en La Rioja se registraban tres focos en General Peñaloza, Chamical y General Ocampo; dos en la provincia de Jujuy en Santa Bárbara y El Carmen; y otro foco ígneo permanecía activo en el departamento cordobés de San Javier.

 

 

 

 

De acuerdo con el reporte del SNMF, están extinguidos todos los focos en Buenos Aires, Catamarca, y la localidad jujeña de Valle Grande.

 



En Tolhuin, Tierra del Fuego, en los departamentos cordobeses de Tulumba y Pocho; y en la localidad tucumana de Burruyacú, los rescatistas lograron controlar el fuego, es decir que "la línea de control ha quedado establecida definitivamente, anclada y asegurada. Se considera que no hay posibilidad de rebrotes".



Asimismo, el organismo informó que en departamento de Junín, en la provincia de San Luis y en la ciudad capital de Santa fe, las llamas están "contenidas".

 

 

Con información de Télam

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus