https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 16:56
14:37

Torneo Socios

Colón cayó ante Argentinos Juniors por sus propios errores

El Sabalero perdió por 3 a 1 ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. Los goles fueron de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Mateo Coronel para el local y Rodrigo Aliendro para los de Santa Fe. Éste último se fue expulsado sobre el final de la primera mitad. 

 Crédito: Matías Napoli
Crédito: Matías Napoli

Crédito: Matías Napoli

El Litoral en Google News



Torneo Socios Colón cayó ante Argentinos Juniors por sus propios errores El Sabalero perdió por 3 a 1 ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. Los goles fueron de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Mateo Coronel para el local y Rodrigo Aliendro para los de Santa Fe. Éste último se fue expulsado sobre el final de la primera mitad.  El Sabalero perdió por 3 a 1 ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. Los goles fueron de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Mateo Coronel para el local y Rodrigo Aliendro para los de Santa Fe. Éste último se fue expulsado sobre el final de la primera mitad. 

Por la fecha 17 del Torneo Socios, Colón visitó La Paternal y no tuvo una grata estadía. El Sabalero cayó por 3 a 1 ante Argentinos Juniors con goles de Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Mateo Coronel. Mientras que para los de Domínguez descontó Rodrigo Aliendro, quien se fue expulsado en el primer tiempo.

 

 

Colón comenzó el partido dormido y el Bicho de Gabriel Milito se puso rápidamente en ventaja. A los 17 minutos, Gabriel Carabajal, exjugador de Unión, abrió el marcador para los de La Paternal. Los errores defensivos y los malos retrocesos de la defensa sabalera le dieron grandes ventajas a Argentinos, que las aprovechó sin dudarlo.

 

 

 

Sin embargo, los de Eduardo Domínguez pudieron reaccionar a tiempo. A los 35 minutos, Rodrigo Aliendro igualó el marcador pero más tarde se fue expulsado por una falta cerca del área de Burián. 

 

 

Con un hombre menos, Colón volvió a sufrir las embestidas del local. El Bicho volvió a marcar sobre el final del encuentro. Los tantos de Nicolás Reniero y Mateo Coronel decretaron el 3 a 1 en La Paternal. Hacía cinco partidos que el Sabalero no caía en el Diego Armando Maradona, por lo que esta tarde cortó su buena racha en la casa de Argentinos.

 

 

 

 

Las fotos de Argentino vs. Colón
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus