https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 16:15
16:12

Junto a toda su banda

Fito Páez retoma los shows en vivo con toda su banda en Rosario y Buenos Aires

Serán dos presentaciones donde mostrará material de su último disco y anticipará composiciones del próximo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Junto a toda su banda Fito Páez retoma los shows en vivo con toda su banda en Rosario y Buenos Aires Serán dos presentaciones donde mostrará material de su último disco y anticipará composiciones del próximo. Serán dos presentaciones donde mostrará material de su último disco y anticipará composiciones del próximo.

Tras la obligada cancelación del show previsto para el 13 de marzo de 2020 en Rosario para presentar su disco "La conquista del espacio", Fito Páez volverá a actuar en vivo con toda su banda el próximo 11 de diciembre, en el hipódromo de esa ciudad, y el 15 de ese mismo mes en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
 

Será el primer concierto con material propio del consagrado artista rosarino con público y la totalidad de su banda desde el inicio de la pandemia de coronavirus, debido a que desde entonces solo realizó recitales vía streaming o presenciales solo con su piano.


Acompañado por Diego Olivero, en bajo; Juan Absatz, en teclados; Gastón Baremberg, en batería; y Juani Agüero, en guitarra; Fito Páez aprovechará para mostrar en vivo el material de su último disco y anticipará composiciones de "Los años salvajes", su próxima producción que abrirá una trilogía de álbumes.


En tal sentido, el músico anticipó días atrás la canción "Vamos a lograrlo", primer corte de difusión de su futura placa.


Más allá del obligado parate por la pandemia de coronavirus, el artista rosarino mantuvo una activa presencia en la escena a partir de shows por streaming, una serie de conciertos en solitario y la cosecha de importantes distinciones, entre las que destacan un premio Grammy por "La conquista del espacio" y el Gardel de Oro.


Sin embargo, más allá de este anunciado regreso, Fito y su banda tendrá un primer contacto con el público en vivo cuando este sábado 23 de octubre se presente en el Teatro Colón, en un recital que celebrará a Charly García en su cumpleaños.


También en estos días la plataforma Netflix anunció una nueva serie titulada "El amor después del amor" basada en la vida del músico rosarino.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus