https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 17:31
17:15

Ente Nacional de Comunicaciones

El Enacom abrió el concurso de licencias para radios FM en Santa Fe y otras provincias

La convocatoria también se extiende a las provincias de San Juan, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis y Tierra del Fuego. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Ente Nacional de Comunicaciones El Enacom abrió el concurso de licencias para radios FM en Santa Fe y otras provincias La convocatoria también se extiende a las provincias de San Juan, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis y Tierra del Fuego.  La convocatoria también se extiende a las provincias de San Juan, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis y Tierra del Fuego. 

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom )publicó en su sitio oficial una convocatoria a concurso de licencias para radios FM en las provincias de Santa Fe, San Juan, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis y Tierra del Fuego.

 

A través de la resolución RESOL-2021-1045, que regula la convocatoria para las categorías E y F, destinado a personas humanas, personas jurídicas con fines de lucro regularmente constituidas o en formación y personas sin fines de lucro regularmente constituidas, el  llamado fue conocido en las últimas horas e indica que se regirá por el reglamento de la RESOL-2021-102. 

 

Figura también en el llamado un reglamento simplificado y se fijó un cronograma de recepción de propuestas y una agenda de talleres de capacitación para las presentaciones.

 

Por ahora, no se determinó la cantidad de licencias que quedarán sujetas al concurso o si se abrirá la convocatoria en los rubros de radios AM y televisión.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus