https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 22.10.2021 - 16:28
18:19

Argentinos se lo ganó en todas las líneas

Un equipo confundido que siempre estuvo incómodo en el juego

El Sabalero cortó dos victorias consecutivas y fue superado con claridad por un rival que desde el arranque lo metió en su propio arco. Leonardo Burián con sus atajadas fue el responsable de mantener la esperanza en gran parte del partido.

 Crédito: Matías Napoli
Crédito: Matías Napoli

Crédito: Matías Napoli

El Litoral en Google News



Argentinos se lo ganó en todas las líneas Un equipo confundido que siempre estuvo incómodo en el juego El Sabalero cortó dos victorias consecutivas y fue superado con claridad por un rival que desde el arranque lo metió en su propio arco. Leonardo Burián con sus atajadas fue el responsable de mantener la esperanza en gran parte del partido. El Sabalero cortó dos victorias consecutivas y fue superado con claridad por un rival que desde el arranque lo metió en su propio arco. Leonardo Burián con sus atajadas fue el responsable de mantener la esperanza en gran parte del partido.

Colón fue superado por el "Bichito" a lo largo de los 90 minutos y el resultado final refleja en parte lo que sucedió, asimismo hubo situaciones puntuales en las cuales la historia pudiese haber cambiado; como el repunte que tuvo el equipo cuando llegó al empate, pero enseguida se quedó con un jugador menos y esto posibilitó que nuevamente Argentinos se adueñe del trámite.

 

 

Luego en la parte complementaria con el resultado 1-1, Mauro Formica desperdició de manera increíble, una situación clara (tras pase de Farías) donde, de convertir, la historia hubiese cambiado significativamente.

 

 

Sin dudas la figura de Colón estuvo en el arco, con Leonardo Burián (8), parece contradictorio calificarlo con 8 puntos a un arquero que recibió 3 goles, pero la actuación del uruguayo fue destacadísima: en la primera etapa tapó 5 situaciones de gol muy claras, en la jugada del tanto local rechazó el primer remate, pero ante la pasividad de la defensa no pudo con el rebote. Nada que hacer en los goles y fue el responsable de que Colón estuviese en partido hasta la conquista de Reniero.

 

 

Eric Meza (5) complicado en la primera parte del primer tiempo cuando Argentinos Juniors manejaba el partido a voluntad, fue mejorando con el correr de los minutos y fue quien metió el centro para el gol de Aliendro, se fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo. Facundo Garcés (5) fue de menor a mayor, en la primera parte le costó muchísimo ante un rival que llegaba por todos los sectores, levantó sobre el final de la etapa, pero volvió a fallar en el complemento en los minutos finales.

 

 

Paolo Goltz (6) confundido y sin reacción en la primera media hora cuando Argentinos dominaba el juego, luego se afirmó y fue el pilar de la defensa rechazando todo lo que caía en el área, sobre el final llegaron los goles que terminaron desluciendo su actuación junto a toda la defensa.

 

 

Rafael Delgado (5) está lejos de ser el jugador que además de defender, siempre llegaba con criterio y generaba peligro por su sector.

 

 

Rodrigo Aliendro (6) no la pasó bien al igual que sus compañeros en la primera media hora de juego cuando el "Bichito" mandaba en el medio y llegaba con peligro al arco de Burián, se anotó en la red con una bonita definición llegando vacío por el centro y "matando" con categoría un centro a media altura que le quedó servido para definir. Nada que objetarle en la expulsión ya que Javier Cabrera se iba derechito al gol.

 

 

Federico Lértora (5) Flojo rendimiento y en desventaja numérica en el medio cuando el equipo local copaba el medio con todos jugadores de muy buen pie, la expulsión de su "compadre" Aliendro lo complicó aún más y no pudo ser el socio de Góez.

 

 

 

Christian Bernardi (5) con un Argentinos dominador en los primeros minutos el cordobés participó muy poco del juego, colaboró con la mejoría del equipo que en pocos minutos lo llevó a la igualdad, no pudo hacer pesar su cambio de ritmo y fue reemplazado en la primera parte del complemento.

 

 

Santiago Pierotti (5) No participó mucho en el juego ya que en la primera parte Colón atacó muy poco, exigió y fue quien habilitó a Mesa para que meta el centro que terminó en el gol de Aliendro, al quedarse con uno menos, Eduardo Domínguez decidió dejarlo en el vestuario para el complemento. Alexis Castro (5) desperdició un mano a mano en el primer tiempo, el volante aportó muy poco a los largo de los 90 minutos.

 

 

Facundo Farías (6) lo mejorcito del ataque rojinegro, en la mayor parte del juego jugó muy solo contra los defensores locales, lo positivo para él es que de apoco esta levantando su nivel. Yeiler Góez (5) le costó mucho al colombiano que jugo todo el complemento, Argentinos atacó con muchos volantes e hizo ancho el campo de juego, situación que lo complicó bastante.

 

 

Mauro Formica (4) ingresó a los 16 del complemento con el partido 1-1, enseguida desperdició una situación muy propicia, tirándola afuera, tras un pase que le sirvió Farías, hecho que sin dudas hubiese cambiado la historia del partido. Flojo desempeño. Wilson Morello, jugó poco más de 15 minutos y su ingreso coincidió con el segundo gol de Argentinos, participó muy poco.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus