https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 22.10.2021 - 16:20
18:25

P. Zenteno y Laguna del Desierto

Balearon a una pareja durante un intento de asalto en barrio Barranquitas

Los heridos se alejaron del lugar y en el cruce de avenida Perón e Iturraspe se toparon con una patrulla de la Brigada Motorizada que los auxilió.

 Crédito: Captura - Google
Crédito: Captura - Google

Crédito: Captura - Google

El Litoral en Google News



P. Zenteno y Laguna del Desierto Balearon a una pareja durante un intento de asalto en barrio Barranquitas Los heridos se alejaron del lugar y en el cruce de avenida Perón e Iturraspe se toparon con una patrulla de la Brigada Motorizada que los auxilió. Los heridos se alejaron del lugar y en el cruce de avenida Perón e Iturraspe se toparon con una patrulla de la Brigada Motorizada que los auxilió.

Una pareja que circulaba en moto por las calles de barrio Barranquitas, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, fue atacada a tiros por delincuentes.

 

Según pudo saberse, el incidente ocurrió este jueves a plena luz del día, durante las primeras horas de la tarde, cuando las víctimas pasaban por el cruce que forman las calles Pedro Zenteno y Laguna del Desierto.

 

Allí -según luego relataron a la policía- fueron interceptados por un automóvil VW de color blanco, en el que marchaban tres sujetos que les apuntaron con armas de fuego y los amenazaron para que se detengan y entreguen sus pertenencias.

 

El conductor de la moto, de 25 años, aceleró y en ese momento los ladrones abrieron fuego. Un proyectil impactó en su hombro derecho y otros dos hicieron blanco en una pierna y en la espalda de su acompañante, una joven de 20.

 

Los heridos se alejaron del lugar y en el cruce de avenida Perón e Iturraspe se toparon con una patrulla de la Brigada Motorizada que los auxilió.

 

En el móvil, los uniformados trasladaron a la pareja hasta el Hospital Cullen, mientras por radio pedían apoyo para rastrillar la zona en busca de los criminales.

 

Una vez en el centro público de salud, los médicos constataron que la joven había sido baleada en el muslo izquierdo y también en la región lumbar y su acompañante estaba herido a la altura del omóplato derecho.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus