https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 19:26
18:35

Palacio de Buckingham

Reino Unido: Isabel II fue "brevemente" internada

La monarca, de 95 años, había suspendido actividades oficiales en las últimas horas por consejo médico. Ya recibió el alta médica.

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

El Litoral en Google News



Palacio de Buckingham Reino Unido: Isabel II fue "brevemente" internada La monarca, de 95 años, había suspendido actividades oficiales en las últimas horas por consejo médico. Ya recibió el alta médica. La monarca, de 95 años, había suspendido actividades oficiales en las últimas horas por consejo médico. Ya recibió el alta médica.

Según un comunicado oficial del Palacio de Buckingham, la reina Isabel II pasó la noche del miércoles al jueves ingresada en un hospital.

 

Por ahora se desconocen las razones de esta decisión que habría provenido de su equipo médico.

 

La información se conoció durante la tarde del jueves, a horas de que en Reino Unido se reportara que la monarca británica había cancelado una visita a Irlanda del Norte luego de consejos médicos.

 

Sin embargo, según los voceros reales, la monarca ya está de regreso en el castillo de Windsor y "de buen humor": "La reina fue al hospital el miércoles por la tarde para unos análisis preliminares. Regresó al castillo de Windsor hoy para el almuerzo y mantiene un buen estado de ánimo".

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus