https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 22.10.2021 - 15:37
21:00

Impulsada por Omar Perotti

Las claves de la ley de conectividad sancionada por la Cámara de Diputados de Santa Fe

Se estima que los beneficiarios serán aproximadamente tres millones de personas y el programa, con un plazo de ejecución de cuatro años, alcanzará a todas las ciudades y comunas santafesinas. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Impulsada por Omar Perotti Las claves de la ley de conectividad sancionada por la Cámara de Diputados de Santa Fe Se estima que los beneficiarios serán aproximadamente tres millones de personas y el programa, con un plazo de ejecución de cuatro años, alcanzará a todas las ciudades y comunas santafesinas.  Se estima que los beneficiarios serán aproximadamente tres millones de personas y el programa, con un plazo de ejecución de cuatro años, alcanzará a todas las ciudades y comunas santafesinas. 

La Cámara de Diputados de Santa Fe convirtió en ley este jueves el Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, que permitirá poner en marcha un plan estratégico de conectividad en toda la provincia con el propósito de garantizar a la comunidad el acceso universal a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

 

Se estima que los beneficiarios serán aproximadamente tres millones de personas y el programa, con un plazo de ejecución de cuatro años, alcanzará a todas las ciudades y comunas santafesinas. 

 

Para llevar a cabo el proyecto, Diputados aprobó un endeudamiento de 100 millones de dólares. La iniciativa cosechó 39 votos a favor y 11 abstenciones. No la apoyaron el bloque Evolución, que preside el radical Maximiliano Pullaro, y Amalia Granata

 

 

 

A minutos de sancionar la ley sobre endeudamiento, la Cámara de Diputados votó una declaración donde pide al Poder Ejecutivo incluya en el decreto reglamentario de la ley una serie se seis aspectos "acordados oportunamente con el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus