https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 21:04
21:02

Federal A: empate y paso a la definición

Pancaldo y Lígori, a la final con Deportivo Madryn

El equipo de los santafesinos, Ricardo Pancaldo y Martín Lígori, igualó con Sol de Mayo, se adjudicó la Zona A y es el primer finalista.

Festejos y alegría. Pancaldo y Lígori, una dupla que trabaja a conciencia. Deportivo Madryn cada vez más cerca del ascenso. Crédito: GentilezaFestejos y alegría. Pancaldo y Lígori, una dupla que trabaja a conciencia. Deportivo Madryn cada vez más cerca del ascenso.
Crédito: Gentileza

Festejos y alegría. Pancaldo y Lígori, una dupla que trabaja a conciencia. Deportivo Madryn cada vez más cerca del ascenso. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Federal A: empate y paso a la definición Pancaldo y Lígori, a la final con Deportivo Madryn El equipo de los santafesinos, Ricardo Pancaldo y Martín Lígori, igualó con Sol de Mayo, se adjudicó la Zona A y es el primer finalista. El equipo de los santafesinos, Ricardo Pancaldo y Martín Lígori, igualó con Sol de Mayo, se adjudicó la Zona A y es el primer finalista.

El plantel de Chubut se aseguró su pasaporte al duelo decisivo por un lugar en la próxima temporada de la Primera Nacional. El Grupo B está liderado por Racing de Córdoba, que disputa la otra plaza con Gimnasia y Tiro de Salta.

 

Deportivo Madryn de Chubut igualó anoche como visitante ante Sol de Mayo de Viedma 0-0, resultado que le permitió obtener la Zona A del torneo Federal A, al asegurarse matemáticamente el primer puesto del grupo y convertirse en finalista del certamen que otorgará dos ascensos para la Primera Nacional para la próxima temporada.

 

El partido, pendiente de la 24º fecha torneo Federal A, se llevó a cabo en el estadio Tricolor, en la ciudad rionegrina de Viedma, y con el empate, Deportivo Madryn ya no puede ser alcanzado por sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones.

 

Con la igualdad, los chubutenses llegaron a las 55 unidades y se distanciaron a ocho del escolta Cipolletti de Río Negro, cuando restan dos fechas para finalizar la fase regular del certamen.

 

En tanto Sol de Mayo, que era el único equipo que podía alcanzar a Deportivo Madryn, acumula 46 puntos y está en la tercera ubicación, junto con Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan).

 

 

De esta manera, Deportivo Madryn se clasificó para final por el primer ascenso a la Primera Nacional, que la jugará contra el vencedor del Grupo B, que hasta el momento lidera Racing de Córdoba, a falta de dos jornadas para concluir la fase regular del Federal A.

 

Por otra parte, los equipos que finalicen del segundo al octavo lugar de cada una de las zonas, participarán del torneo reducido por el segundo ascenso, que será por eliminación directa hasta la final.

 

Hasta el momento están clasificados para el torneo reducido: Deportivo Madryn de Chubut (si no logra el primer ascenso), Cipolletti de Río Negro y Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan), por la Zona A.

 

A su vez, Racing de Córdoba (si no obtiene la primera promoción de categoría), Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), ya están clasificados por la Zona B.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus