https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 9:13
9:09

Gran Rosario

Video: atacó a una embarazada para robarle en un comercio de Villa Gobernador Gálvez

El hecho ocurrió en un local de San Martín al 2100, donde el delincuente golpeó a una mujer y le robó pertenencias. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gran Rosario Video: atacó a una embarazada para robarle en un comercio de Villa Gobernador Gálvez El hecho ocurrió en un local de San Martín al 2100, donde el delincuente golpeó a una mujer y le robó pertenencias. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad. El hecho ocurrió en un local de San Martín al 2100, donde el delincuente golpeó a una mujer y le robó pertenencias. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad.

Este jueves en horas del mediodía, en un local ubicado en pleno centro de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, ocurrió un fuerte hecho delictivo en el que un hombre agredió físicamente a una mujer embarazada.

 

El hecho tuvo lugar en un comercio de San Martín al 2100 aproximadamente a las 12:30 horas. Allí, un sujeto ingresó a la tienda de ropa para niños haciéndose pasar por un cliente, donde una joven embarazada de seis meses lo atendió.

 

Al momento de abonar la supuesta compra, el hombre se abalanzó contra la víctima para arrebatarle su teléfono celular y su cartera. El momento quedó grabado por la cámara de seguridad del local.

 

 

El nivel de impunidad parece ser total. No solo comete el robo, sino que agrede físicamente a la mujer y llega a tomarla del cuello. Tras hacerla caer, la volvió a empujar en reiteradas ocasiones mientras ella le repetía: "Estoy embarazada".

 

Por las señas que hizo el delincuente luego de robarle el celular, se presume que afuera había alguien esperándolo. Al salir se llevó también la cartera de la víctima. 

 

La joven acudió a realizar la denuncia y luego fue atendida por profesionales de la salud para corroborar que se encuentre en buen estado de salud.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus