https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 11:15
9:51

En Bélgica

Schwartzman va en busca de la semifinal en Amberes

Tras haber dejado afuera a Andy Murray, el "peque" se enfrentará por los cuartos de final al estadounidense Brandon Nakashima.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Bélgica Schwartzman va en busca de la semifinal en Amberes Tras haber dejado afuera a Andy Murray, el "peque" se enfrentará por los cuartos de final al estadounidense Brandon Nakashima. Tras haber dejado afuera a Andy Murray, el "peque" se enfrentará por los cuartos de final al estadounidense Brandon Nakashima.

Este viernes, el tenista argentino Diego Schwartzman buscará el pase a la semifinal del ATP 250 de Amberes, torneo que se disputa sobre cancha dura y que reparte en premios cerca de seis millones de dólares.

 

 

El "Peque", que viene de dejar en el camino al escocés Andy Murray, se medirá frente al estadounidense Brandon Nakashima quien eliminó en octavos de final a Henri Laaksonen, mientras que en primera ronda venció a Alex de Minaur. El que gane dicho encuentro se enfrentará al vencedor del duelo entre Davidovich Fokina y Jenson Brooksby.

 

El torneo tiene como máximo favorito al italiano Jannik Sinner quien jugará en los cuartos de final ante el francés Arthur Rinderknech. El partido restante será el de Marton Fucsovics y Lloyd Harris.

 

Cabe destacar que el ganador de la edición 2020 fue Hugo Humbert, quien venció en la final al australiano Alex de Minaur 6-1 y 7-6.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus